viernes, 23 de mayo de 2008

Boceto de la Central Electrica. por Manuel

Aqui esta mi boceto final:




Bien como podeis ver este boceto es bastante parecido al anterior, pero esta vez el molino esta dentro de una caja de madera alargada de unos 50 cm de altura, así evitamos que el agua salpique. Por la parte trasera de la caja estaran los mecanismos y así evitaremos que se mojen.

el inconveniente seria que desde fuera no se ve al molino. Para solucionar esto se puede cortar un pedazo de la caja y ponerle un plastico transparente,

Materiales:

-una caja de madera o cartón (forrada de plastico)

-un molino

-un embudo y un tubo de plastico

-una plataforma donde poner el proyecto

-tres engranajes de diferentes tamaños

-un generador

-una bombilla

si no entendeis algo preguntad









8 comentarios:

kaamanho dijo...

a mi me sigue pareciendo poco original

kaamanho dijo...

tambien me parece que va a salpicar mucho

kaamanho dijo...

Esque es el mismo proyecto que el vídeo de youtube , y si lo ves , puedes apreciar que salpica mucho y el profesor dijo que eso lo iba a puntuar

Manuel dijo...

ya se k es poco original, pero es sencillo y lla sabemos como va ser gracias a los videos y fotos k nos puso el profesor, y eso es una ventaja.
el tuyo es imnovador, pero no sabemos si va a ir del todo bien

yo tengo claro cual es el mejor XD

ya se que salpica mucho, pero a eso le podemos encontrar la solución si cooperamos un poco.

Bea y Antonio tambien deberían hacer un boceto de su idea para contrastarlas todas
.

kaamanho dijo...

yo ya pensé todo acerca del míoy creo que el único inconveniente sería los materiales de construcción.Le estuve dando vueltas y creo que funcionaría muy bien

kaamanho dijo...

ah!!! y lo de sencillo , gaitas!!
tu sabes lo complicao que es hacer la noria y que todo vaya perfecto piensalo

kaamanho dijo...

y quita esa imagen de popeye desprestigias nuestro super blog

Manuel dijo...

ya e kitado la imagen de popeye XD.
como puedes ver el boceto es nuevo asi que los comentarios sobre el anterior los puedes borrar